Firmware PCD E351 (Backup).


Firmware PCD E351 VS351



En esta ocasión; te traemos un firmware del dispositivo PCD E351 Claro. Si bien cada técnico genera sus propios backups. A nosotros nos encanta compartir con ustedes lo que nos han hecho pasar un par de horas buscando, y no queda más que copiar el software de otra.

Requisitos:

  1. Firmware: Descarga
  2. SP Flash Tool:  Descarga (Recomiendo hacerlo con Miracle, NCK, Piraña Box).
  3. Clave de cifrado: !-CEQKuAlDC8MvZmVCXY-n37OFqH6Z_jAhcx8s9fCB0I
  4. Seguir los pasos.
Paso 1.

1. Una vez descarguemos el Firmware descomprimirlo y abrirlo con la herramienta flasher que más nos guste. (Sigue la recomendación de arriba).

2. Una vez reinicie el dispositivo cambiar el imei, ya que le quedara el mismo del backup con NCK, Sigma o la herramienta MTK que mas les guste.

No olviden que si tienen alguna duda con el proceso, o cualquier sugerencia la hagan en el grupo, Twitter, correo electrónico o en algún comentario abajo del post! 

Y Entonces dije ’Porque no compartir nuestro conocimiento, ’Y crear una comunidad que colabore? ’Y finalmente continue creando contenido por y para todos...

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y la clave de mega?? me la pide para descargar. cual es la idea de compartir entonces si dejas las cosas a medias?? la cuestion de compartir es compartes todo o mejor no compartes nada.

    ResponderEliminar
  3. !-CEQKuAlDC8MvZmVCXY-n37OFqH6Z_jAhcx8s9fCB0I

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi hermano... me salvastes el cuello

    ResponderEliminar
  5. Firmware PCD E351

    Hola Amigo Fijate Cuando Lo Quiero Flashear Me Sale Esto...
    brom error s_not_enough_storage_space (1011) No Se Que Hacer Hay

    ResponderEliminar
  6. A mi me da el mismo error de Rosne RastaMan Lo hago con sp flashtool

    ResponderEliminar
  7. no funciona mas bien me daño el telefono porque me quedi brikiado porque me sale ese error que es error

    ResponderEliminar
  8. amigos es que no siguen recomendaciones.... les esta diciendo que no lo hagan con flashtool sino con miracle o piraña, ya que flashtool da error.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe como hacerle hard reset a este mismo modelo pcd e351

    ResponderEliminar
  10. se m3 brickeo un pcd508. .hay algún firmware para revivirlo

    ResponderEliminar
  11. talvez les funciona amigos... a mi me pasaba que mi android pcd e351 me quedaba solo en el logo, o pegado en el logo como le quieran decir.

    y me decidia a buscar una rom o firmware o como le digan en su pais...



    pero antes de todo eso, le hice un hard reset al dispositivo y funciono paso del logo...
    y ahora ya anda funcionando nuevamente

    a mi me funciono.. prueben no pierden nada y al contrario si funcion SE AHORRARAN DE MUCHO TIEMPO BUSCANDO COMO REVIVIRLO

    ResponderEliminar