Firmware SKY 4.0LM (Backup).


Firmware SKY 4.0ML

En esta ocasiĆ³n les compartimos un backup para que puedan "flashear" su dispositivo SKY. Es un backup completo con su respectivo Scartter File. Y el cual pueden Flashear con cualquier herramienta ya sea gratuita o de pago como ser SP Flash Tool o con NCK Box entre otros.



  • Herramienta para Flashear MTK: SP Flash Tool
  • Firmware SKY 4.0ML: Descarga

    Nota:
    Si al iniciar les pide un patrĆ³n o contraseƱa, ponen cualquiera, les dirĆ” que se harĆ” un borrado y listo.
Un hasta luego y esperamos les haya servido el archivo para poder restaurar su dispositivo.

AquĆ­ un ejemplo de como hacerlo con miracle EYE : 



Y Entonces dije ’Porque no compartir nuestro conocimiento, ’Y crear una comunidad que colabore? ’Y finalmente continue creando contenido por y para todos...

36 comentarios:

  1. buenas tardes este archivo tiene pass me pueden ayudar con la contraseƱa porfavor
    gracias...

    ResponderEliminar
  2. Es posible subirlo a otro servidor? en mega me da error temporal y no hay modo de poderlo bajar.

    ResponderEliminar
  3. de vida o muerte ayuda alguien que se apiade de mi

    ResponderEliminar
  4. alguien que me ayude ya baje el archivo pero estan para habrir en vlc

    y sp flashtool no se ve ningun archivo

    ResponderEliminar
  5. como lo bajastes javier si da problema

    ResponderEliminar
  6. ola ami no me reconoce el telefono que drivers usan q me ayudaran

    ResponderEliminar
  7. amigos una pregunta... alguien que me ayude a montar el backup porfavor

    ResponderEliminar
  8. no funciona con flashtool solo con miracle box....

    ResponderEliminar
  9. El backup se puede descargar sin problemas, si les da error en mega es porque no tienen cuenta con mega!

    ResponderEliminar
  10. la verdad me salvo y funciona al 100 y se flashea con miracle box

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me ayudarias a flashearlo con miracle box por favor.

      Eliminar
    2. como pudo flashaearlo con miracle box: ayudeme porfa
      internetkaache@gmail.com
      ahi esta mi correo

      Eliminar
  11. sp flash tool da error ya probe muchas versiones alguna solucion muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Pueden probarlo con NCK (Original o Crack). Con SpFlash les dara error en su mayorĆ­a...

    ResponderEliminar
  13. alguien me puede ayudar necesito el Firmware de Sky5.0LM

    ResponderEliminar
  14. No se si todavia necesitan ayuda... solo que he estado ausente...pero para cualquier otra cosa me dejan su watsapp y los agrego...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Como lo instalo que opcion pongo en miracle box como monto el bacuck en miracle xfa

    ResponderEliminar
  17. donde puedo descargar miracle box

    ResponderEliminar
  18. no me detecta el telefone nose si tiene que estar apagado o encendido y no se puede pulsar el boton statrt como lo hacen ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que miracle te habilite el start button cĆ”mbiale la fecha a tu compu, a mi me funionĆ³ con esta: 22/04/16

      Eliminar
  19. Alguien sabe como liberar este terminal?

    ResponderEliminar
  20. Ayuda porfa Donde puedo descargar miracle box info a tubac.antonio@gmail.con

    ResponderEliminar
  21. alguien que me pase los drivers

    ResponderEliminar
  22. alguien que me pase los drivers

    ResponderEliminar
  23. hola saludos atodos los del foro alguien me puede indicar donde encontrar el firmware para un sky 4.5D

    ResponderEliminar
  24. esa rom me da error de que no esta correcta con flashtool, con miracle box que no detecta el usb, pero encontre otra rom 4.5 y con esa si jalo pero la pantalla sale muy grande tons si alguno tiene la rom correcta para el sky 4.0LM se los agradeceria

    ResponderEliminar
  25. Alguien que me ayude para flasearlo con miracle box porque no me lo reconoce cuando lo conecto

    ResponderEliminar